Participa León

Menú

Presupuesto Participativo 2023

PARTICIPA EN NUESTROS
TALLERES DE CO-CREACIÓN

Imagen de talleres de co-creación

¿Qué es un taller de
co-creación?

Es una reunión planificada y estructurada con el objetivo de reunir a la ciudadanía, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil y expertos en diversas áreas que puedan participar y colaborar para construir proyectos e iniciativas relacionadas a la solución de problemas comunitarios que puedan ser técnica, jurídica y presupuestalmente factibles y que impacten de forma positiva en la comunidad.

Fechas de los talleres

Conoce cuándo se llevará a cabo en tu delegación

¡TE ESPERAMOS!

¿Quienes participan en un taller de co-creación?

En nuestros talleres podrás platicar tu idea de proyecto con funcionarias, funcionarios y expertos quienes podrán brindarte información sobre equipamiento en la zona, obras registradas en COPLADEM, uso de suelo de inmuebles, entre otros.

También podrán ayudarte con el llenado del formato de registro de proyectos, el registro del formato en la plataforma participa.leon.gob.mx y en general con todo lo que necesites para construir tu proyecto para registrarlo en el segundo #ParticipaLeón.

DESARROLLO DEL TALLER DE CO-CREACIÓN

1

Registro Ciudadano

Registro Ciudadano

Deberás registrarte a la entrada para participar en el taller

2

Bienvenida

Bienvenida

Ya que todos los participantes estén registrados, comenzaremos con una bienvenida y una pequeña introducción al objetivo del taller.

3

¿Qué es un presupuesto participativo?

¿Qué es un presupuesto participativo?

Aprenderás sobre los presupuestos participativos y su importancia para el desarrollo del municipio y cómo puedes tú participar.

4

Funcionalidad de la página Participa León

Funcionalidad de la página Participa León

Todo el proceso de registro, prevalidación, factibilidad, sociabilización y votación de proyectos será a través de la página web, es por esto que en el taller te explicaremos exactamente como funciona, cómo crear tu cuenta, subir tu proyecto y votar.

5

Dinámica Participativa

Dinámica Participativa

Este es el momento de platicar con los funcionarios presentes en tu taller, haz todas las preguntas que tengas para armar tu proyecto.

6

Llenado de formato de registro #ParticipaLeón

Inscripción de formato de registro #ParticipaLeón<

Los funcionarios que participan en el taller te entregarán el formato que tienes que llenar con la información de tu proyecto para que lo puedas registrar en las fechas que indique la convocatoria de registro.