Participa León

Menú
Volver

Parque de los Mezquites (Parque Valle del Real)

Maria del Refugio Arenas Ortega Maria del Refugio Arenas Ortega  •  02/09/2022  •  Cerrito de Jerez  • 



Código proyecto de gasto: 222

Acondicionamiento y equipamiento del área de donación ubicada en Blvd. Atotonilco y calles Real del Valle, Real de Victoria y Valle del Desván "Parque los Mezquites" consistente en:

1-. Cancha existente

2. Zona de Juegos

3. Foro multiusos

4. Área de ejercicios

5. Zona de Box y cancha con gradas

6. Área de palapas y asadores

 

 

 

 

Nota: El alcance del proyecto estará sujeto al techo presupuestal asignado a la zona o delegación.

Ubicación: tiene enfrente una gasolinera shell, a un costado se encuentra una farmacia similares y por la parte trasera se encuentra el templo de la colonia

Documentos (1)




Elementos

Información importante del costo

Tras un proceso exhaustivo de evaluación de los criterios de factibilidad de tu propuesta, el COPLADEM y/o áreas técnicas del Municipio, nos han comunicado que tu propuesta cumple con los criterios de factibilidad establecido en los artículos 153 y 155 del Reglamento de Participación Ciudadana y vecinal del Municipio de León, Guanajuato.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #7  • 04/10/2022 13:58:41

    Buen día María Refugio!

    Recuerda que de acuerdo a la regla séptima de la convocatoria de registro de proyectos del programa de presupuesto participativo, los proyectos de Delegación deberán contar con el apoyo manifiesto de por lo menos tres presidentes de los Comités de Colonos o Delegados Rurales de la Delegación correspondiente, para que puedan ser considerados en la etapa de factibilidad.

    Por lo anterior, te invitamos a contactar a tres presidentes de Comités de Colonos o Delegados Rurales para que registren en los comentarios de este proyecto su apoyo manifiesto en donde mencionen a qué Comité de Colonos o Delegación Rural representan.

    ¡Mucho éxito!

    Sin respuestas
  • Mariposa
    Mariposa  • 20/01/2023 11:54:50

    MI NOMBRE ES MARIBEL NEGRETE Y VOTO POR ESTE PROYECTO, EL AREA ES MUY GRANDE Y PUEDE APROVECHARSE MUCHO COMO AREA DE RECREACION. SERIA MUY BENEFICO PARA LAS FAMILIAS DE LA COLONIA Y ALEDAÑAS, PARA QUIEN QUIERA PASAR MOMENTOS DE CONVIVENCIA SANA.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos